Los cinco documentales de autos para ver en Netflix desde la casa

Tras la propagación del coronavirus, las autoridades han suspendido las clases en todos los establecimientos educacionales del país y además han hecho un llamado a permanecer en casa el máximo tiempo posible. Aquí te contamos de alternativas para distraerse desde el hogar.




Este domingo el Gobierno decretó la suspensión de clases en todo el territorio nacional, como una manera de evitar más casos de contagio por coronavirus que ya alcanzan los 155 en nuestro país. Asimismo, varias empresas han permitido la posibilidad de trabajar remotamente para propender al mismo fin de salubridad. En MT Motores te dejamos cinco documentales imperdibles de Netflix ligados a los autos -y ordenados por ránking- para que veas durante la emergencia.

The Gentleman Driver (6,3)

Un documental sobre cuatro magnates adeptos a los deportes de motor y sus reflexiones sobre lo que los impulsa al éxito, tanto en el trabajo como en las pistas.

Apex, la historia del hypercar (7,4)

Un visionario fabricante de autos presenta su hiperauto de alto rendimiento, que ahorra combustible, a un mercado repleto de grandes competidores como Ferrari y Porsche. Algo similar a lo que está ocurriendo hoy con los autos eléctricos.

Williams (7,7)

Este documental relata el nacimiento del famoso imperio del automovilismo de Sir Frank Williams y el grave accidente que puso en riesgo su futuro. Gran historia de una compañía que ha marcado pauta en las principales competencias del motorsport.

Fórmula 1: Drive to survive (8,7)

Pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad dentro y fuera de la pista en esta despiadada primera temporada de carreras de Fórmula 1. Hace un mes también se estreno la segunda temporada, esta vez con las participaciones de la Scuderia Ferrari y del equipo Mercedes-AMG Petronas.

Fangio, el hombre que domaba las máquinas

Finalmente, este 20 de marzo Netflix estrenará Fangio: A Life of Speed, por su nombre en inglés. Como resulta lógico, este trabajo aborda la vida del pentacampeón argentino de Fórmula 1.

Comenta