Los llamativos autos en la vida de Katy Perry
<p>Mañana se presenta en Chile una de las artistas más esperadas del último tiempo. Por primera vez en nuestro país, promete un espectáculo de alto vuelo la estrella mundial Katy Perrry. La cantante, además, es una reconocida amante de los autos y por sus manos han pasado espectaculares modelos. eso sí, no todos han sido […]</p>

Mañana se presenta en Chile una de las artistas más esperadas del último tiempo. Por primera vez en nuestro país, promete un espectáculo de alto vuelo la estrella mundial Katy Perrry. La cantante, además, es una reconocida amante de los autos y por sus manos han pasado espectaculares modelos.
eso sí, no todos han sido deportivos y autos de lujo. Al comienzo, la sexy artista norteamericana manejó una Volkswagen Combi, la mítica furgoneta de VW. Fue el primer vehículo que tuvo la cantante en la época que asistía con su familia a lla iglesia evangélica.
&"Cuando era niña, mi padre me daba diez dólares cada vez que cantaba en iglesias, restaurantes o fiestas. Él me llevaba en una VW Combi comprada de segunda o tercera mano y que había restaurado. Y como no podía ser de otra manera, fue a su volante donde me solté. No había riesgo si algo pasaba ya que el coche era tan viejito. Yo creo que incluso mi padre hizo kilómetros en ella como para dar tres veces la vuelta al mundo. Ahora él la conserva en su garaje ya sin moverla, ¡hay tantos recuerdos ahí metidos!&", reconoció Perry.

Luego vino el cambio, quedó atrás la imagen de niña perfecta y esafío al mundo con su estilo irreverente. También llegó el dinero con la fama y la posibilidad de comprar el auto que quisiera. Así, se le ha visto manejando desde un Audi A5 negro, un BMW Serie 3, y un Range Rover a un Maserati Grand cabrio y una Ferrari F430. También tuvo un particular smart rosado, por el que comentó &"&"es un auto muy cool y divertido que un montón de personas de dinero usan como un juguete y lo ajustan de forma muy agradable&"

De todas formas, lo más llamativo ocurrió hace un par de años, por el apego a la ecología de la estrella pop. La estadounidense gastó cerca de medio millón de dólares en 5 lujosos sedán híbrido-enchufable de la marca Fisker Karma, una para cada uno de sus afortunados asistentes.
Según versiones de prensa, citadas por el Daily Star, "son autos completamente eléctricos y de los mejores en la gama de autos de lujo, ella odia la contaminación en el aire en la ciudad de Los Ángeles. En total, Katy gastó más de medio millón de dólares en los autos y ahora su conciencia está limpia"
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE