Mercedes-Benz adelanta el sistema que podría dormir a una guagua

baby protocol

La firma alemana presentó un video para demostrar que tiene la tecnología para hacer dormir a un bebé. Todo, mediante el Mercedes-Benz User Experience.




Para nadie es novedad que Mercedes-Benz es una marca a la vanguardia en temas de seguridad y tecnología automotriz. Los alemanes no solo fueron precursores de la automoción con el patentamiento del primer auto de la historia, sino también lo han sido de elementos tan indispensables hoy en día como el airbag. Esta vez -medio en broma y medio en verdad- Mercedes-Benz publicó un video de lo que llama MBUX Baby Protocol, un sistema que es capaz de dormir a una guagua mediante el oscurecimiento del espacio, una música que invita a soñar y movimientos del carrocería, tal como si se tratara de una cuna.

Guagua

La marca de Stuttgart dice que el "Baby Protocol" mostrado en el video no está disponible en ningún Mercedes-Benz en este momento, pero que cada una de las características que se exhiben, sí lo están. "En el futuro, nuestro asistente por voz MBUX (Mercedes-Benz User Experience) podría hacer dormir una guagua y a sus padres.

La pregunta es: ¿De verdad lo veremos pronto en vehículos de serie?

Comenta