Primeras imágenes oficiales y fecha de estreno del Range Rover de quinta generación

El cincuentón modelo inglés tendrá a uno más de su dinastía este próximo 26 de octubre. El Range Rover precursor debutó en 1970.




La marca británica Land Rover le puso fecha al destape de la quinta generación de su tradicional Range Rover (el 4x4 celebró el año pasado su medio siglo de historia). La firma especialista en todoterrenos informó que el estreno del modelo que vendrá a suceder a la actual versión L405 se conocerá el martes 26 de octubre.

“El nuevo Range Rover es un vehículo de carácter incomparable, desde el impecable esculpido de su exterior hasta el armonioso confort de su cabina. Tomado del intelecto creativo y el deseo de perfección, no sigue la moda ni la tendencia, sino que va por una filosofía de diseño modernista, combinada con más de 50 años de evolución. Es simplemente el Range Rover más deseable jamás creado”, dijo Gerry McGovern OBE, jefe creativo del grupo británico.

El Range Rover empleará la nueva base MLA (Modular Longitudinal Architecture), una planta más ligera que la del predecesor y que, además, es capaz de albergar baterías eléctricas. Se espera que el Range Rover llegue con motorizaciones térmicas y que ofrezca a futuro algún grado de electrificación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.