Toyota anuncia que el nuevo RAV4 Plug-in hybrid será el más potente de la gama

Toyota-RAV4-PHEV-2021-1-930x523

El Toyota RAV4 Plug-in hybrid se mostrará por primera vez el próximo 20 de noviembre en el marco del Salón de Los Ángeles.




El SUV más vendido de Chile y del mundo tendrá pronto a un nuevo integrante de la gama. Se trata del Toyota RAV4 Plug-in hybrid (o híbrido enchufable), un modelo que ahora la firma japonesa asegura que será el más poderoso de los RAV4 cuando llegue al mercado en 2021. Será en el Salón del Automóvil de Los Ángeles donde se verá por primera vez en público a contar del 20 de noviembre.

Si bien la marca no entrega especificaciones, sí es fácil deducir que sus motores le entregarán más que los 222 caballos que eroga el actual RAV4 más radical. Tampoco se sabe si llevará el bloque 2.5 litros de cuatro cilindros, con que se vende en Chile y el mundo, o Toyota innovará en esta pasada. Siguiendo en el plano de las especulaciones, es probable que las baterías de níquel metal del RAV4 híbrido convencional, sean reemplazadas por pilas de iones de litio, de manera que se mejore la potencia.

RAV4 Plug-in hybrid

Entre las exclusividades que tendrá el más flamante integrante de la familia RAV4, se cuentan iluminación LED delantera en posición vertical en los costados del parachoques, parrilla de detalles cromados y un nuevo tono de carrocería llamado rojo supersónico. Como te habíamos adelantado en agosto, el RAV4 Plug-in hybrid llevará el tomacorriente sobre la rueda trasera derecha.

Comenta