Un Lamborghini Urus choca el famoso Bugatti Chiron de Bad Bunny

El accidente ocurrió en la inauguración del primer restaurante del cantante puertorriqueño en Miami.




Este fin de semana famosos como Karol G se dieron cita en la apertura de Gekkō, un nuevo restaurante de carnes, de inspiración japonesa, en Miami, cuyo dueño es ni más ni menos que Bad Bunny. Más allá de que esta fuera la noticia, eso sí, fue el Bugatti Chiron del cantante puertorriqueño el que captó la atención.

La estrella latina acudió en su exclusivo ejemplar de color blanco -y con un valor aprox. de 3,2 millones de dólares- al evento, el cual estacionó justo a la entrada del restaurante, dejándolo a la vista de cientos de seguidores y transeúntes que pasaban por la calle.

Fue entonces cuando el Bugatti del Conejo Malo fue chocado por un Lamborghini Urus por detrás. Por fortuna, la velocidad era lo suficientemente baja como para no provocar una auténtica desgracia, pero el sonido del golpe es doloroso para el oído. Tanto que los invitados y curiosos dejaron un enorme “Ooohhh” al unísono tras presenciar el golpe.

Un Chiron con fama propia

No es la primera vez que el Bugatti Chiron de Bad Bunny es noticia. Hace unos meses, el artista de 28 años lo utilizó para promocionar su álbum con un falso anuncio de venta.

Allí aparecía un número de teléfono para que los interesados en comprar el vehículo pudieran llamar, pero lo que se encontraban al telefonear no era lo que esperaban, sino 45 segundos de adelanto de una canción inédita, la cual forma parte de su nuevo disco.

Además, en los Latin Grammy de 2020, y en diciembre de 2021 en el Museo “P FKN R” de San Juan (Puerto Rico), también expuso al Bugatti Chiron como uno de sus bienes más preciados junto a sus premios y vestuarios que suele usar en videos musicales y conciertos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.