Usados certificados: el nuevo negocio de Bugatti

La marca francesa ofrece Veyron y Chiron usados, pero totalmente revisados y garantizados, con un año de garantía limitada.




Son muchas las marcas que venden autos usados garantizados, asegurando así a sus clientes la compra de un vehículo de segunda mano con la misma calidad que uno nuevo. Igualmente, resulta sorprendente que una firma de ultralujo y deportividad ofrezca este tipo de programa.

Hablamos de Bugatti que desde ahora ofrece Chiron y Veyron que ya han pasado por otras manos, pero totalmente revisados y garantizados. Así lo explica la firma de Molsheim: “Aquellos que decidan adquirir un Veyron o Chiron usado a través de un socio autorizado de Bugatti podrán hacerlo con la seguridad de que el vehículo que están comprando exhibe la incomparable calidad que se espera de nuestros modelos”.

En concreto, el programa de autos usados certificados de Bugatti ofrece, en el caso del Chiron, un año de garantía limitada, la cual cubre todas las piezas y la mano de obra en caso de problemas mecánicos, eléctricos, de corrosión o de pintura.

Para el Veyron, en tanto, dicho garantía de un año es menos generosa, pues abarca solo las partes mecánicas y eléctricas, así como la mano de obra. De este modo, los clientes tienen 12 meses para informar sobre cualquier pequeño defecto que observen.

Para los trabajos en garantía, solo los servicios autorizados de Bugatti pueden tocar el auto y únicamente se deben utilizar piezas de repuesto originales. Igualmente, las piezas tienen una garantía de dos años, la cual cubre mano de obra y reemplazo en caso de algo salga mal.

Adicionalmente, los clientes que adquieran un usado certificado de Bugatti, tienen incluido un servicio de mantenimiento durante el primer año de compra. Asímismo, la garantía del programa aplica de manera global, así que si surge alguna eventualidad, los propietarios pueden estar tranquilos pues están cubiertos, no importando en qué país estén.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.