MtOnline

Viña 2018: Prince Royce se mueve entre la bachata y los autos

<p>El festival de Viña sin duda ha dado que hablar este 2018, tanto por los humoristas como por los números musicales. Hoy es el turno de que se suba al escenario el cantante estadounidense Prince Royce, un cantante que ha sabido elegir buenos autos en su vida privada y en sus videoclips. Es posible ver a [&hellip;]</p>

El festival de Viña sin duda ha dado que hablar este 2018, tanto por los humoristas como por los números musicales. Hoy es el turno de que se suba al escenario el cantante estadounidense Prince Royce, un cantante que ha sabido elegir buenos autos en su vida privada y en sus videoclips.

Es posible ver a Prince Royce conduciendo autos en varios de sus videoclips como el antiguo descapotable en "Incondicional", el deportivo con el que va en rescate de su amada en la canción "Culpa al corazón" o el Alfa Romeo que se robó todas las miradas en el video de su tema "La Carretera.

Prince Royce

En una oportunidad, Royce se subió a manejar un Dodge Viper SRT con transmisión manual, el que le dio un poco de problemas al inicio, ya que el estadounidense no está acostumbrado a manejar autos con este tipo de transmisión.

El cantante de 28 años también ocupa su Instagram personal para subir fotos posando al lado de espectaculares autos deportivos, así lo hizo en mayo de 2017 cuando publicó una foto en medio de un Ferrari blanco y un Lamborghini naranjo, de los cuales es dueño. Lo mismo hizo con otro deportivo que tenía un similar parecido al batimovil de Batman y que al parecer cuenta con solo tres neumáticos.

Prince royce

Otro de los acercamientos que Prince Royce ha tenido con los automóviles, pero desde el lado más publicitario, fue protagonizando un comercial del Honda HR V Crossover 2016, donde repasa su entrada a la música mientras conduce uno de estos modelos

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE