Volvo Trucks muestra sus nuevas armas con una espectacular torre de cuatro camiones

Volvo Trucks

La compañía sueca lanzó un video con los nuevos integrantes de su line-up. En la cima puso de pie al propio presidente de la firma, el ejecutivo Roger Alm.




No hay duda de que las marcas se esmeran por concitar la atención cuando lanzan un nuevo producto. En ese afán, muchas veces lanzan teasers en imágenes o videos como una manera de calentar la previa al evento mismo. Ahora Volvo Trucks ha ido mucho más allá, puesto que para promocionar sus nuevos camiones de las líneas FH, FH16, FM y FMX ha realizado una notable producción que también tuvo como protagonista estelar al propio Roger Alm, máximo directivo de la división camiones del constructor de Gotemburgo.

En efecto, la producción tiene como escenario las propias instalaciones de Volvo, en el sur de la península escandinava, y muestra como una torre compuesta por los cuatro camiones, de 15 metros de alto, avanza con el Alm parado sobre el último camión. Esta improvisada pirámide se desplaza sin problemas, pese a que pesa en total 58 toneladas. ¡Qué mejor muestra de la fuerza de Volvo Trucks! “Estamos lanzando cuatro nuevos camiones, que son los suficientemente fuertes para cargarse el uno con el otro, y también a nuestro presidente”, dice el video de la notable apuesta.

Por último, hay que decir que también aporta a la causa el hecho que este video haya sido filmado durante una noche de tormenta y con lobos rodeando la torre. “Este es nuestro lanzamiento más grande de la historia. Tendrán un gran impacto en la rentabilidad de nuestros clientes para competir en sus negocios y por hacer mejores choferes. Acostumbro a estar en la cima de las cosas, pero esta vez estar allí arriba fue muy inusual. Digamos que tengo un respeto muy grande por las alturas, porque soy más bien un tipo de tierra firme”, sostuvo el propio Roger Alm en un comunicado emitido por la firma.

Volvo Trucks también compartió el video de back stage

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.