Juan Guaidó agradece respaldo de Sebastián Piñera durante entrega de ayuda humanitaria

Piñera-y-Gauidó

Foto: @jguaido

El Mandatario respondió: "Ayer, bajo su liderazgo y ante el mundo entero, la libertad, democracia, y DD.HH. dieron un gran paso adelante".


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció el respaldo que tuvo de parte de Sebastián Piñera, quien viajó hasta Cúcuta para ser parte de la entrega de ayuda humanitaria para los venezolanos.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Asamblea Nacional, dedicó algunas palabras al jefe de Estado. "Quiero agradecer el nombre toda Venezuela su respaldo y acompañamiento a todos los esfuerzos para lograr la ayuda humanitaria en nuestro país".

https://twitter.com/jguaido/status/1099752169895612417

Minutos después Piñera respondió a Guaidó diciendo:" bajo su liderazgo y ante el mundo entero, la libertad, democracia y DD.HH. dieron un gran paso adelante".

Además condenó los incidentes que dejaron más de 200 heridos en las ciudades fronterizas. "La brutalidad y violencia de la dictadura de Maduro, mostró su rostro más miserable y perverso al negar alimentos y medicamentos a su propio pueblo", agregó.

https://twitter.com/sebastianpinera/status/1099762277471928326

Comenta