Tiroteo en fiesta de Halloween deja un joven fallecido y nueve heridos en Texas

El presunto agresor, identificado como Keuntae McElroy, de 21 años, es residente de Texarkana, en Arkansas, y este domingo se entregó a la policía. Posteriormente, fue enviado a la cárcel por un cargo grave de agresión agravada, y se anticipa que este lunes le sean formulados cargos adicionales.


Un sospechoso fue detenido este domingo luego de registrarse un tiroteo en el que una persona murió y otras nueve resultaron heridas durante una fiesta de Halloween en el este de Texas, Estados Unidos.

El presunto agresor identificado como Keuntae McElroy, de 21 años y residente de Texarkana, Arkansas, se entregó a la policía, fue enviado a la cárcel por un cargo grave de agresión agravada, y se anticipa que el lunes se le presenten cargos adicionales.

Cabe señalar que unas 200 personas se encontraban participando de la fiesta, realizada en un centro de eventos cuando inició el tiroteo, indicaron las autoridades. Las diez víctimas baleadas fueron trasladadas al hospital en ambulancia, autos de la policía o vehículos privados.

Pese a ello, se confirmó el deceso de un hombre de 20 años –cuya identidad se mantiene en reserva- en el recinto asistencial. Los demás lesionados no se encontrarían con riesgo vital.

Antes de que el antisocial se entregara, la policía había obtenido una orden de arresto en su contra y lo buscaba a través de amigos y familiares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.