“Un triste hito”: Trump se refiere a récord de 100 mil fallecidos en EE.UU.

Trump no se había referido el día de ayer -cuando de acuerdo a la Universidad de Johns Hopkins el país superó los 100 mil fallecidos- a la situación del coronavirus en Estados Unidos, pero sí lo hizo su rival en las próximas elecciones, Joe Biden.


Luego de que Estados Unidos superará los 100 mil fallecidos producto del coronavirus el Presidente Donald Trump no se refirió a este suceso hasta esta mañana cuando escribió en su cuenta de de Twitter que la cifra significaba “un triste hito” para el país.

“A todas las familias y amigos de quienes fallecieron, quiero extender mi sincera simpatía y amor por todo lo que estas grandes personas representaron y representaron”, agregó el Mandatario.

Trump no se había referido el día de ayer -cuando de acuerdo a la Universidad de Johns Hopkins el país superó los 100 mil fallecidos- a la situación del coronavirus en Estados Unidos, pero si lo hizo su rival en las próximas elecciones, Joe Biden, quien publicó en redes sociales un mensajes acompañado con un video sobre la pandemia y las consecuencias que ésta a tenido en el país.

El jefe de Estado ha insistido en que es necesario que el país vuelva a abrir su economía y además ha manifestado estar en contra de usar algunas medidas sanitarias como el uso de mascarilla en actividades públicas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.