15 personas resultaron lesionadas tras accidente de bus en Quilpué

Foto: referencial.

El hecho ocurrió en Los Carrera cerca del Colegio Aconcagua hacia el interior. De los pasajeros afectados, 3 presentarían lesiones de mediana intensidad. Aún se desconocen las causas que originaron este suceso.




Durante la tarde de este sábado, un accidente de tránsito se registró en la ciudad de Quilpué, Región de Valparaíso.

En efecto, se trató de un choque en el que un bus de locomoción colectiva resultó con daños en su estructura, luego que el chofer -por causas que se investigan- perdiera el control del vehículo e impactara contra una barrera de concreto, emplazada a un costado de la vía.

Asimismo, se reportaron quince personas lesionadas, de las cuales doce presentan heridas leves, mientras que los tres pasajeros restantes estarían con lesiones de mediana gravedad.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en calle Los Carrera cerca del colegio Aconcagua hacia el interior. Hasta ahora, se desconocen las causas que habrían originado este accidente.

En el lugar se encuentra trabajando Bomberos y funcionarios del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para brindar las ayudas correspondientes. Además, producto de esta emergencia, se registra congestión vehicular en el sector.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.