Agua Andinas informa de la reposición del suministro de agua potable en comunas que se vieron afectadas por rotura de matriz

Foto: MOP.

A través de un comunicado mencionaron que "se encuentra totalmente repuesto el servicio de agua potable en sectores de las comunas de Independencia, Recoleta, Renca y Conchalí".


Durante la madrugada de este martes Aguas Andinas informo de la reposición del suministro de agua en las comunas que se vieron afectadas por la rotura de una matriz en Av. Recoleta con Santos Dumont.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Aguas Andinas, informaron que “a partir de las 3:40 horas de hoy se encuentra totalmente repuesto el servicio de agua potable en sectores de las comunas de Independencia, Recoleta, Renca y Conchalí. Ello, luego de que finalizaran los trabajos de reparación en la red de distribución de agua potable”.

La emergencia se registró durante la mañana del lunes, cuando la matriz ubicada en Av. Recoleta con Santos Dumont se rompió anegando las calles aledañas y obligando a desviar el tránsito.

Producto de esto, es que se generó una gran congestión en el lugar, a la vez que las autoridades llamaron a evitar la intersección y considerar mayores tiempos de traslado. En la misma línea, debido al corte de agua es que se suspendieron las clases en siete establecimientos de la comuna de Recoleta.

Los trabajos en el lugar se extendieron desde la mañana del lunes hasta la madrugada de este martes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.