Al menos dos muertos y más de 40 heridos por el paso de un tornado en Michigan

El tornado causó gran destrucción en la ciudad.

Según informó la policía local, 44 personas han sido trasladadas a varios hospitales en el norte de la ciudad. A la vez, se registraron daños en un número indeterminado de casas, negocios y líneas eléctricas.




Al menos dos personas murieron y más de 40 resultaron heridas tras el paso de un tornado en la localidad de Gaylord, en el norte de Michigan, en Estados Unidos.

Según informó este sábado la cadena de televisión NBC, la policía local confirmó la muerte de dos personas y explicó que 44 personas han sido trasladadas a varios hospitales en el norte de la ciudad afectada.

Asimismo, las autoridades locales informaron de que una persona está desaparecida desde el viernes, que fue cuando se originó el tornado.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional alertó de que el tornado azotó la ciudad de Gaylord, a unas 230 millas al norte de Detroit, provocando graves daños.

Por su parte, la gobernadora Gretchen Whitmer, decretó estado de emergencia y subrayó en un comunicado que han quedado dañados un número indeterminado de casas, negocios y líneas eléctricas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.