Asaltan al hijo del presidente de la CNTC: le roban reloj avaluado en 30 millones

policial

Los antisociales abordaron a la víctima en momentos en que se encontraba fuera de su auto en un estacionamiento en Lo Barnechea.




La tarde de este jueves, cerca de las 20:15 horas, un hombre sufrió un asalto a mano armada, acto en el que le fue robado un reloj que esta avaluado en alrededor de 30 millones de pesos.

El robo se produjo en un estacionamiento ubicado frente al restaurant Medanoso, en la calle Del Monje, en la comuna de Lo Barnechea.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, el hombre -quien es hijo de Sergio Pérez Jara, presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC)- que se encontraba al interior del local salió de este para ver a su esposa e hija, quienes se encontraban al interior de su vehículo en el estacionamiento. Cuando procedió a sacar el coche de su hija de la maleta del auto fue abordado por dos antisociales, quienes lo amenazaron con un arma, robándole su reloj de alto valor, para luego huir del lugar.

Carabineros se encuentra realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes, y el hecho ya fue informado a la fiscalía correspondiente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.