Austria: video muestra a asesino de joven chilena cargando hacha posterior al crimen

Chilena fue atacada por su compañero de apartamento, un hombre rumano de 26 años, en Viena. El sujeto habría tenido problemas psicológicos.


Un impactante registro de video fue revelado por un medio austriaco en el marco del asesinato de una joven chilena en Viena.

Carla Antonia S. (22), fue atacada, por motivos desconocidos, por un sujeto rumano con quien compartía el apartamento en el distrito de Floridsdorf, en la capital de ese país. El hombre, identificado como Eduard S., de 26 años, la golpeó con un hacha en la cabeza al interior del inmueble. Luego de eso el sujeto salió a la vía pública y atacó la ventana de otro departamento, así como también un auto.

En el video publicado por el medio Osterreich se puede apreciar el comportamiento del sujeto posterior al crimen. Caminando a torso desnudo, se arrodilló en la vereda y comenzó a golpear el suelo con el hacha. Luego, con visible frialdad, siguió su camino cargando el hacha sobre el hombro. Incluso se puede apreciar que lanza el hacha al aire para volver a agarrarla.

Compañeros de trabajo de la víctima chilena llegaron al lugar. Asimismo, dos policías que se encontraban patrullando la zona acudieron en un vehículo. El sujeto también las emprendió contra ellos, por lo que los policías le dispararon. El sujeto, a quien el citado medio catalogó como un fisicoculturista, murió baleado en la calle.

Los reportes de ese país dan cuenta de que el sujeto había presentado previamente “graves problemas psicológicos”. El mismo medio afirma que el sujeto “pudo haber estado enamorado de la chilena, quien, sin embargo, no correspondió sus sentimientos”.

Desde Cancillería informaron que el Consulado de Chile en Viena está en contacto con la policía local para “recabar los antecedentes referidos al caso” y estaban a la espera de que se confirme la identidad de la chilena. La joven se encontraba en ese país con la visa Working Holiday.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.