Carabinero de franco detiene a delincuente armado en Las Condes

Antisocial es un menor de edad con una orden de detención vigente. Otros dos sujetos que se encontraban robando vehículos estacionados también fueron detenidos.


Un comandante de Carabineros que se encontraba de franco redujo a un delincuente armado que huía junto a otros dos sujetos tras ser sorprendidos intentado robar automóviles en los alrededores de colegios de la comuna de Las Condes.

Según la policía uniformada, el funcionario, vistiendo de civil, mientras se desplazaba por Martín de Zamora se percató de que tres sujetos arrancaban de una patrulla municipal. Uno de ellos se escondió detrás de un vehículo sacando un arma de fuego.

Ante este escenario, el oficial de Carabineros desciende de su vehículo particular, procediendo a intimidar al sujeto con su armamento y deteniéndolo. El delincuente resultó ser un menor de edad con una orden de detención vigente.

Posteriormente a ello, personal municipal y Carabineros de la 17 comisaría Las Condes lograron detener a los otros dos sujetos. Los individuos mantenían una pistola, un revolver y un arma blanca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.