Caso Ámbar: Desconocidos irrumpen en departamento de madre de la menor en Limache

(Twitter: @fernandeis)

Alrededor de las 21:00, Denisse Llanos fue trasladada por Carabineros al condominio donde se ubica esta vivienda. Sin embargo, vecinos del sector se manifestaron en contra de la llegada de la mujer y el personal policial tuvo que trasladarla a otro lugar. Luego de esto, el grupo de personas ingresó a la vivienda de Llanos.


Durante la madrugada de este sábado -alrededor de las 00:00- un grupo de desconocidos ingresó el departamento donde vive la madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos, en Limache.

Esto, en el marco del caso que ha conmocionado al país luego de que, el jueves pasado, se encontraran los restos de la menor de 16 años -desaparecida desde el 29 de julio- al interior de la casa de su padrastro, Hugo Bustamante.

Cabe recordar que fue la madre quien inculpó a Bustamante por el asesinato de Ámbar, por lo que el sujeto fue entonces detenido por personal de la PDI y se encuentra en calidad de imputado por el crimen.

En ese contexto, estas personas habrían ingresado al inmueble y comenzaron a lanzar pertenencias de la mujer a la calle.

También rayaron la puerta del departamento con una serie de insultos y consignas pidiendo justicia para la menor de edad. Además, pegaron flores en la parte superior de la entrada.

Esto fue captado por los vecinos del sector en la comuna de Limache y subido a redes sociales.

Previo a esto, se vivió un tenso momento -alrededor de las 21:00- cuando Carabineros trasladó a la madre de Ámbar -en calidad de testigo- al condominio donde está este departamento.

Sin embargo, según consignó T13, los vecinos del lugar se manifestaron en contra de la llegada de Llanos, lanzando piedras al vehículo. Debido a esta situación, la policía tuvo que trasladar a la mujer a otro lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.