"Cathinder": A horas del evento impulsado por Cathy Barriga que promete a los maipucinos encontrar su "match"

cathy barriga san valentin

La iniciativa promovida por la alcaldesa de Maipú -que también incluye a las parejas- se realizará en la Plaza Monumento, con actividades como música y concursos.


Si bien el 14 de febrero las parejas celebran el día de los enamorados, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, organizó una actividad para que también los solteros puedan encontrar su "match" en esta festividad, que en redes sociales fue bautizado como el "Cathinder".

https://www.instagram.com/p/Bt2HmConRUA/

A través de un comunicado en redes sociales, la alcaldesa invitó a 500 solteros y solteras a encontrar su pareja, inscribiéndose de forma gratuita según categorías por edad: 18 a 28 años, 29 a 39 años, 40 a 50 años y, finalmente, 50 años y más.

La iniciativa -cuya inscripción empieza a las 19:00 horas en Plaza Monumento- consta de una especie de "Tinder" presencial, en donde las parejas tendrán un minuto para conocerse y, luego de haber tenido muchas opciones, se revelará quiénes hicieron "match".

Sin embargo, las actividades no sólo se restringirán a los solteros. A partir de las 17:00 horas se desarrollarán "shows románticos y concursos" para las parejas, incluyendo el sorteo de dos pasajes a Buenos Aires y de un par de argollas de compromiso, entre otros.

https://www.instagram.com/p/Bt3xVeBn9Me/

Al respecto la edil afirmó que "tendremos una entretenida jornada para parejas y solter@s, porque el amor está en el aire". Incluso, informó la municipalidad, habrá karaoke y un tributo a artistas como Luis Miguel, Camilo Sesto, Shakira y Ricardo Arjona.

La autoridad municipal ya ha lanzado el primer concurso de la jornada, en el que invita a las parejas a sacarse fotografías en "el corazón de Plaza Monumento" para ganarse el par de argollas.

https://www.instagram.com/p/Bt33ukAHFAi/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.