Chofer de micro atropella y da muerte a conductor tras sostener discusión vial en La Pintana

La Policía de Investigaciones detuvo al conductor de la máquina. De acuerdo a la PDI, la víctima bajó de su auto con un elemento contundente para increpar al chofer del transporte público y quebró una ventana.




La Policía de Investigaciones detuvo al chofer de una micro que atropelló a otro conductor dándole muerte tras sostener una discusión vial en La Pintana.

El hecho se produjo anoche en la intersección de Avenida Santa Rosa con Baldomero Lillo, cuando ambos se enfrascaron de una pelea verbal.

“El imputado en circunstancias que conducía un vehículo de transporte público, luego de sostener una discusión vial con la víctima, este lo atropelló aplastándolo contra el vehículo de menor envergadura”, dijo el subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Sur.

El policía explicó que la víctima, el conductor de una camioneta, bajó de su auto con un elemento contundente para increpar al chofer de la micro por una posible maniobra mal realizada. En ese contexto, quebró el vidrio de una ventana de la micro. Posterior a ello, el chofer del bus embistió su máquina contra él.

El subcomisario señaló que la detención en flagrancia se produjo por testimonios de testigos presenciales del hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.