Choque entre vehículo y bus deja dos muertos en Puente Alto

Tras la colisión, por proyección, ambos vehículos ingresaron a una multicancha de fútbol. Una mujer, que se movilizaba en el vehículo, se encuentra con riesgo vital.


Un choque entre un vehículo y un bus del Transantiago ocurrido esta madrugada dejó a dos personas fallecidas en Puente Alto.

Según información de Carabineros, el hecho ocurrió en 4 Oriente con Pedro Duarte, cuando un bus correspondiente al operador STP del recorrido F-15 colisionó con un auto que tenía a cuatro personas a bordo. Tras la colisión, por proyección, ambos vehículos ingresaron a una multicancha de fútbol.

Dos hombres, ocupantes del vehículo menor fallecieron en el lugar. Asimismo, personal del Samu prestó los primeros auxilios a una mujer adulta ocupante del mismo automóvil. Fue trasladada hasta el Hospital Sotero del Río, donde se encuentra con riesgo vital.

Personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando el origen del hecho. Según información preliminar, uno de los vehículos no habría respetado una señal Pare.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.