Colecta Nacional de "María Ayuda" se realizará este 31 de mayo y 1 de junio

colecta

Colecta María Ayuda.

Este año se espera que más de 3 mil voluntarios a nivel nacional salgan a las calles para recaudar la cifra esperada de 120 millones de pesos.


A lo largo de todo el país se realizará la Colecta Nacional de "María Ayuda", los días 31 de mayo y 1 de junio, en apoyo de niños, niñas, y adolescentes vulnerables que la corporación atiende en sus 18 programas en el país, y que han sufrido situaciones de violencia, abuso sexual y abandono.

"María Ayuda es una Corporación de Beneficencia que hace 36 años está sembrando sonrisas en miles de niños, niñas y adolescentes vulnerables. Trabajamos, junto a sus familias, para mejorar sus condiciones de vida ya que muchos se ven enfrentados a situaciones de violencia, abuso sexual y abandono. Todos los recursos obtenidos son destinados a fortalecer la atención que les brindamos, con el objetivo que avancen en su proceso de recuperación", expresa el director Pastoral de María Ayuda, el sacerdote Francisco Pereira.

Las cifras dan cuenta que en Chile el 73,6% de los niños asegura haber vivido algún tipo de maltrato (físico y/o sicológico). El director pastoral afirma que el tema de la infancia se está discutiendo en todos los niveles y entre todas las personas, por lo que es el momento para que la sociedad civil, donantes, aportantes, transeuntes, familias, comunidades, instituciones y empresas, realicen un gesto concreto por los niños de nuestro país".

Este año se espera que más de 3 mil voluntarios a nivel nacional salgan a las calles para recaudar la cifra esperada de 120 millones de pesos. "¡Su ayuda es fundamental! Por eso los invitamos a participar donando e informándose en www.mariaayuda.cl ", indica el Padre Francisco Pereira.

Las donaciones pueden hacerse directamente a los voluntarios el 31 de mayo y 1 de junio, a través de la página www.mariaayuda.cl o bien depositando en la cuenta corriente del Scotiabank Nº 71.80000-02, Rut: 71.209.100-2.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La agricultura vertical, permite asilar el frío, utilizar 70%-90% menos de agua y 95% menos de fertilizantes.