Colisión entre vehículo de Carabineros y auto particular deja al menos siete lesionados en La Florida

La radiopatrulla se dirigía a prestar colaboración a un procedimiento por un robo a un camión de celulares ocurrido minutos antes en el mall Plaza Vespucio.




Una colisión entre un vehículo de Carabineros y un auto particular en la intersección de Vicuña Mackenna con Américo Vespucio, en la comuna de La Florida, dejó al menos siete personas lesionadas esta tarde.

De acuerdo a información de Carabineros, la radiopatrulla se dirigía a prestar colaboración a un procedimiento de un robo a un camión de celulares ocurrido minutos antes en el mall Plaza Vespucio.

En ese momento, el vehículo particular, que no tiene relación con el robo en el centro comercial y en el que viajaban cuatro civiles -entre ellos un menor de dos años-, no se habría percatado del auto policial, chocando con él en el cruce, según aseguró la institución policial.

Carabineros informó que tres funcionarios de la institución resultaron lesionados, a quienes se les realizaron exámenes radiológicos en el Hoscar. Todos se encuentran estables, fuera de riesgo vital. En el vehículo particular, tres de sus ocupantes resultaron heridos.

Asimismo, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando las causas del hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.