Confirman hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de fábrica que fue destruida por incendio en San Ramón

El siniestro afectó a una empresa de mote emplazada en la caletera de Américo Vespucio con calle Independencia. Voluntarios de bomberos evitaron que el fuego se propagara a las casas aledañas.


Alrededor de las 23.30 horas del sábado se inició un incendio en una fábrica de mote ubicada en la caletera de avenida Américo Vespucio con calle Independencia, en la comuna de San Ramón. Carabineros confirmó hace algunos minutos el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona al interior del inmueble.

“Al interior de esta fábrica se encuentra calcinado el cuerpo de una persona adulta, de la cual se están estableciendo mayores indagaciones para establecer su identidad”, señaló el capitán Rodrigo Insunza, de la Prefectura Sur de la institución policial.

El siniestro ya fue controlado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur. Las casas aledañas no sufrieron daños. Sin embargo, viviendas cercanas se encontrarían sin energía eléctrica, debido a que los cables se quemaron en el incendio.

Según consignó Radio Bío Bío, la víctima fatal habría sido el nochero del recinto. En la fábrica se trabajaba de noche para vender el mote a feriantes del sector. Los demás trabajadores lograron escapar de las llamas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El hallazgo se produjo en el Lago Tagua Tagua, sector por el cual los Gomphotheres, parientes extintos del elefante moderno, que vagaban hace miles de años.