Delincuente roba una micro y luego impacta contra dos casas en Maipú

Producto del hecho no resultaron personas lesionadas.


Un delincuente robó una micro del sistema RED durante la madrugada de este jueves, y posteriormente impactó contra dos casas en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió en sector de Calle Portales con Hermanos Carrera, luego de que el sujeto abordara el vehículo intimidando al conductor, y obligándolo a descender. Tras esto se dio a la fuga en el enorme bus, sin embargo tras sólo avanzar unas cuadras perdió el control impactando con los dos domicilios.

Producto del hecho junto con las viviendas dañadas, también resultaron dañados unos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, y el tendido eléctrico, lo que mantiene a las familias del sector sin suministro.

Según señaló el Teniente de Carabineros, Luis Hernández de la prefectura de Rinconada, “El conductor estaba realizando su recorrido habitual, sin pasajeros, y en determinado momento se sube un sujeto, el cual a rostro cubierto amenaza al conductor, con amenazas verbales. Lo obliga a descender, luego esta persona toma el control del bus y comienza a conducirlo”, agregando que “luego de aproximadamente dos cuadras, este pierde el control del autobús e impacta el antejardín de dos inmuebles que se ubicaban acá en el sector”.

Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga, y producto del hecho no resultaron personas lesionadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El Parlamento Europeo aprobó que el cargador USB-C sea el modelo para los equipos con el fin de reducir la basura electrónica, Apple tendrá que cambiar sus cargadores.