Delincuentes balean a chofer de camión en medio de encerrona en Maipú: víctima está en riesgo vital

El trabajador, que movilizaba artículos de línea blanca para una multitienda, se resistió al robo y los ladrones lo balearon en el abdomen.


El chofer de un camión fue baleado durante la madrugada de este viernes en un intento de robo de su vehículo, en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió a eso de las 6.00, en las cercanías de Hugo Bravo con Américo Vespucio, cuando cuatro sujetos, armados y con el rostro cubierto, movilizados en un vehículo blanco, realizaron una encerrona al camionero, quien iba acompañado por el peoneta.

El trabajador, de 44 años y que movilizaba artículos de línea blanca para una multitienda, se resistió al robo y los ladrones lo balearon en el abdomen.

Baleado, el chofer llegó hasta un servicentro para pedir ayuda. Fue trasladado hasta el Hospital del Trabajador en Providencia y se encuentra en riesgo vital. “El camionero se traslada hasta este lugar (servicentro) y aquí es donde solicita ayuda”, explicó el mayor de Carabineros Gustavo Esperidión.

La policía uniformada se encuentra trabajando para dar con el paradero de los delincuentes. “Personal policial está totalmente desplegado con la finalidad de dar con el paradero de los individuos”, señaló el capitán Luis Cofré.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.