Las explicaciones de LAW por problemas en vuelos: "La situación se dio por regularizada"

Foto: Agencia Uno.
Foto: Agencia Uno.

LAW señaló que la situación de reprogramación de vuelos fue regularizada. Sin embargo, no emitió una respuesta para la demanda colectiva de los pasajeros afectados.


La aerolínea Latin American Wings, LAW, emitió un comunicado respecto a la situación de los 139 chilenos que se encontraban varados en República Dominicana, luego de que los vuelos sufrieran reprogramación reiterada de los horarios de salida.

Al respecto, LAW señaló que lamentan los inconvenientes que la situación generó en los pasajeros, agradeciendo la comprensión por parte de ellos y asegurando que la situación se dio por regularizada.

Los pasajeros fueron ubicados en hoteles mientras se normalizaba la situación. En tanto, aquellos que tienen conexiones a otros destinos serán reubicados en diversas aerolíneas nacionales durante el día de hoy.

Sin embargo, la aerolínea no emitió respuesta frente a la demanda colectiva de Sernac.

En tanto, el vuelo LW 701 proveniente desde República Dominicana arribó a Santiago pasadas las 8.30 horas de la mañana de este jueves, y las opiniones de los pasajeros son diversas. 

Por un lado, hay quienes aseguraron que no tuvieron mayores inconvenientes con la reubicación en hoteles, mientras que también hubo pasajeros que declararon que solo se les cubrió por noche, teniendo que esperar durante el día en el lobby del hotel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.