Nacional

Diputado Fidel Espinoza tras accidente en Puerto Montt: "Nunca nos escucharon cuando decíamos que había que estudiar mecanismos para trasladar aeródromo La Paloma"

Tras el accidente de la avioneta que cayó sobre una casa en Puerto Montt, se reinició nuevamente la discusión sobre el funcionamiento del aeródromo.

Foto de @CinthyaVera

El diputado por la Región de Los Lagos, Fidel Espinoza (PS), se refirió al accidente provocado por una avioneta que se precipitó sobre una vivienda en Puerto Montt, y que dejó seis víctimas fatales y dos viviendas quemadas.

Mediante su cuenta de Twitter, el parlamentario sostuvo que "Ahora todos dirán: 'Hay que cerrar el aeródromo La Paloma en Puerto Montt', pero nunca nos escucharon cuando decíamos que era fundamental estudiar mecanismos para trasladarlo, ante crecimiento de la capital regional en sus sectores aledaños".

https://twitter.com/fideldiputado/status/1118186219626745856

La tragedia que se produjo cerca de las 11.00 horas, se produjo minutos después que la aeronave despegara desde el aeródromo La Paloma, ubicado sólo a dos kilómetros de Puerto Montt.

https://twitter.com/fideldiputado/status/1118170564982726656

Más sobre:AccidenteCaída de Avioneta

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE