Encuentran muerto a líder de manifestaciones de Quintero y Puchuncaví

alejandro castro
@CPQ_alertaroja

El joven de 30 años era uno de los cabecillas del Sindicato de Pescadores C-24 de Quintero, y quien, a través de redes sociales, había realizado varios llamados a manifestarse.


Gran conmoción ha generado en la Región de Valparaíso el hallazgo del cuerpo sin vida de Alejandro Castro, uno de los líderes sociales de las protestas que se han realizado por la contaminación en Quintero y Puchuncaví.

El joven de 30 años era uno de los cabecillas del Sindicato de Pescadores C-24 de Quintero, y quien, a través de redes sociales, había realizado varios llamados a manifestarse por la situación que se vive en la zona.

De acuerdo a la información entregada por fuentes policiales, los rostros de Castro fueron hallados la madrugada de ayer jueves, suspendido de una reja perimetral en el sector de El Almendral.

Desde la PDI han indicado que, como han dado cuenta las pericias realizadas, por el momento se descarta la participación de terceros, aunque las explicaciones no han dejado conformes a la ciudadanía.

Se espera que durante la jornada se entreguen mayores antecedentes del caso.

https://twitter.com/ODDHCHILE/status/1048057663232380929

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.