Encuentran el tercer cuerpo de la familia afectada por desplazamiento de tierra en Curarrehue

Encuentran tercer cuerpo tras deslizamiento de tierra que aplastó la vivienda de una familia (Foto: Twitter @estebanaraco)

Desde Carabineros informaron que la búsqueda de la familia que se encontraba desaparecida tras una remoción de tierra que afectó a su vivienda ha finalizado con tres fallecidos.


Durante la jornada de hoy, Carabineros informó que finalizaron las labores de búsqueda de la familia que se encontraba desaparecida tras el desplazamiento de tierra que afectó a su vivienda en Curarrehue, región de La Araucanía.

“Pasadas las 13:00 horas, se puede señalar de que se encontró el cuerpo de la tercera persona, lamentablemente fallecida. Ellos fueron ubicados en las inmediaciones del domicilio en el que residían”, señaló el general Manuel Cifuentes, jefe de la zona de Carabineros Araucanía.

En la mañana el delegado presidencial de la región informó que ya habían sido encontrados dos cuerpos (los padres de la familia) y horas más tarde Carabineros dio a conocer el hallazgo de la tercera víctima fatal, quien era la hija de ambos, una menor de 17 años.

Aedmás, el deslizamiento de tierra, que ocurrió tras las precipitaciones que cayeron en la zona, se llevó consigo tres construcciones: una iglesia y una vivienda y un galpón que tenía una familia de tres personas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.