Con 'Giolito y su Combo' y un gran asado: Más de mil adultos mayores participaron del 'Tatapalooza' en Huechuraba

IMG_4643

Los adultos mayores solo debieron poner las ensaladas, ya que el municipio dispuso de la carne y las bebidas. 


Más de mil adultos mayores fueron parte de la cuarta versión del 'Tatapalooza' que se desarrolló en el Estadio Municipal de la comuna de Huechuraba.

La fiesta estuvo a cargo de 'Giolito y su Combo' y contó, además, con diversas actividades para las personas de la tercera edad como servicios gratuitos de peluquería, masajes de relajación, manicure, reflexología, auriculoterapia y asesoría nutricional y farmacológica.

Dando paso después a un gran asado que los abuelitos pudieron compartir. Los adultos mayores solo debieron poner las ensaladas, ya que el municipio dispuso de la carne y las bebidas.

"Nosotros tenemos la obligación moral, el deber ético con aquellos que fueron ejemplo, que construyeron el Chile de hoy de honrar cada día de sus vidas. Por lo tanto, para nosotros no hay nada más lindo que compartir con ellos y hacerles sentir el derecho que tienen a ser felices", indicó el jefe comunal, Carlos Cuadrado.

La actividad, que se extendió desde las 10.00 hasta las 16.00, fue valorada por los asistentes. "Es maravilloso porque uno de la tercera edad se entretiene, no está pendiente de los problemas de la casa, acá se olvida todo y uno puede compartir conocer amigos", dijo Rafael Salgado, asistente al evento.

Misma opinión fue al que dio Etelvina Peralta: "Primera vez que vengo y encontré todo lindo. Me corte el pelo, gané al dominó, lo he pasado bien, me encantó todo", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La agricultura vertical, permite asilar el frío, utilizar 70%-90% menos de agua y 95% menos de fertilizantes.