Homicidio en Estación Central: hombre recibió impactos de bala en su espalda y rostro al interior de vulcanización

Foto: Referencial

Hecho ocurrió en la intersección de las calles Radal y Victoria, cuando la víctima -de nacionalidad dominicana-, que encontraba arreglando el neumático de su bicicleta, fue abordado por dos sujetos.


Durante la tarde de este miércoles se registró un homicidio en la comuna de Estación Central, específicamente en la intersección de las calles Radal y Victoria.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando -según antecedentes preliminares, dos personas que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar, y uno de ellos descendió portando un arma de fuego corta. Posteriormente, y sin haber un intercambio de palabras, el antisocial disparó contra la víctima.

Carabineros llegó al sitio, donde se encuentra una vulcanización, y constató de la presencia del cuerpo sin vida, que presentaba dos impactos balísticos: uno en la cara y el otro en la espalda.

El comandante Leonardo Alache, de la 21a Comisaría de Estación Central, dijo que “la víctima estaba arreglando el neumático de su bicicleta en esta vulcanización y en este lugar es abordado por los sujetos”, quienes, según la información de testigos, “eran extranjeros por su timbre de voz”.

Desde la institución descartaron que se tratara de un robo simple al percatarse que el hombre mantenía sus pertenencias, entre ellas su billetera.

Carabineros revisará la cámaras de seguridad del sector para recolectar mayores antecedentes y dar con los antisociales responsables de este homicidio.

Lee más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.