Reportan interrupción del suministro eléctrico en al menos cinco comunas de la Región Metropolitana

Tendido-electico-en-de-1238362.jpg

En Santiago Centro, Independencia, Renca, Conchalí y Quinta Normal se han reportado cortes en el servicio, que en algunos puntos capitalinos ya retornó. Enel estima la reposición cerca de las 22.20 horas.


Pasadas las 18 horas de este miércoles, diversos usuarios de redes sociales denunciaron la interrupción del suministro eléctrico en diversas comunas de la Región Metropolitana.

Según el reporte de los clientes, el servicio se ve afectado en comunas como Renca, Conchalí, Independencia, Quinta Normal y Santiago Centro, en sectores residenciales alrededor del Palacio de La Moneda, lo que también afecta la circulación de vehículos producto del corte que afecta a los semáforos.

De momento no hay un pronunciamiento por parte de la empresa distribuidora de energía en las comunas afectadas. Si bien en algunas comunas, como Santiago, usuarios han informado que el servicio retornó, en otros sectores capitalinos continúa el corte.

Con posterioridad, Enel confirmó un corte de energía en sectores de Renca y Quinta Normal a través de su cuenta de Twitter. De manera preliminar, la compañía estimó que los trabajos para reponer el suministro se extenderían hasta las 22.20 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.