Incendio afectó a dependencias de Carabineros en Providencia: Bomberos ya controló la emergencia

Crédito: Twitter @13Providencia

El recinto se encuentra ubicado en calle Antonio Varas, en la comuna de Providencia. La emergencia ocurrió en las instalaciones de uniformados que trabajan en el Palacio de La Moneda.


Un incendio afectó en horas de esta mañana a las dependencias de Carabineros ubicadas en calle Antonio Varas, en la comuna de Providencia.

Por este motivo, distintas compañías de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar la emergencia. Además, Labocar se encuentra realizando diligencias por instrucción del Ministerio Público.

Según informó Carabineros el hecho se produjo en un sector adyacente a la Escuela de Carabineros, específicamente en dependencias de funcionarios policiales que trabajan en el Palacio de La Moneda.

El coronel Alejandro Arancibia de la Prefectura Oriente detalló que el hecho ocurrió en un sector de dormitorios, en el segundo y tercer piso, y que por este motivo se realizó una evacuación tanto de personas como de especies de inventario, con la finalidad de que no fueran dañadas por el agua y el fuego.

Aún se están investigando las causas del incendio y no hay personas lesionadas.

Desde el Ministerio de Transportes informaron que la avenida Antonio Varas se encuentra con tránsito restringido desde Diagonal Oriente debido al procedimiento. La calle Marchant Pereira desde Diagonal Oriente está cerrada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.