Incendio afectó al laboratorio de Neurociencias de la Universidad de Talca: se ordenó la evacuación del recinto

Foto: @UTalca

Bomberos de diferentes compañías llegaron a las dependencias del recinto universitario para controlar las llamas. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas y se desconocen las causas que habrían originado el siniestro.


Durante la tarde de este lunes, un incendio afectó las dependencias de la Universidad de Talca (Región del Maule), el que se desarrolló en específico en el laboratorio de neurociencias del campus Talca.

Producto del siniestro, la casa de estudios llamó a la comunidad a no acercarse al lugar de los hechos y mantener una distancia de 100 metros de las instalaciones. Asimismo, se ordenó la evacuación del recinto y se suspendieron las actividades en lo que restaba del día.

Por otra parte, bomberos de diferentes compañías llegaron a las dependencias del recinto universitario para controlar las llamas.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas y se desconocen las causas que habrían originado el siniestro.

Lee más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Se trata de un estudio del Instituto de Investigación del Cáncer de Londres, que demostró que el virus del herpes es muy efectivo para tratar cánceres avanzados. La investigación descubrió que RP2, una versión modificada del virus, eliminó las células cancerosas en una cuarta parte de los pacientes que se sometieron al tratamiento.