Incendio con riesgo de propagación afecta acopio de pallets y destruye camión en empresa de Pudahuel

Imagen referencial de trabajo de Bomberos. Foto: Cuerpo de Bomberos de Santiago

Bomberos de Santiago, Conchalí, Curacaví y Quinta Normal trabajan en la contención de las llamas.


Durante este martes se dio la alerta por un incendio que afectó un espacio para el acopio de pallets perteneciente a la empresa Concha y Toro en la circunvalación Américo Vespucio altura Miraflores, en la comuna de Pudahuel y que también afectó un camión externo que se encontraba estacionado en el lugar.

De acuerdo a información preliminar, el incendio corre riesgo de propagarse hasta otras dependencias, como lo son las bodegas y otros camiones que se encuentran al interior de las dependencias de la empresa.

En el sitio trabajan distintas compañías de Bomberos, desde Quinta Normal, Santiago, Conchalí e incluso desde Curacaví, que llegaron en apoyo para poder controlar la emergencia.

Transporte Informa, dependiente del Ministerio de Transportes, informó a los conductores de la interrupción de pistas en la vía local de Vespucio para que Bomberos pueda trabajar adecuadamente.

En tanto, la Fiscalía de Pudahuel determinó que personal de Labocar y del OS9 de Carabineros trabaje en el sitio del suceso y levante las imágenes de seguridad para determinar las causas del siniestro que terminó con un camión con pérdida total.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.