Intendencia Metropolitana autoriza la primera marcha estudiantil del año

A_UNO_836673_6de33

Recorrido se iniciará en el Parque Bustamante, avanzará por la calzada sur de la Alameda Libertador Bernardo O´Higgins y finalizará en la calle Echaurrén.


La Intendencia Metropolitana autorizó la primera marcha estudiantil del año, solicitada por la Confech, que se desarrollará este jueves a partir de las 11.00.

La manifestación partirá en el Parque Bustamante, avanzará por la calzada sur de la Alameda Libertador Bernardo O´Higgins y finalizará en la calle Echaurrén.

En un comunicado, la intendencia señaló que sostuvo reuniones con los dirigentes y requirió informes a Carabineros y a la Seremi de Transportes "a fin de lograr el mejor resultado para mantener el normal funcionamiento de la ciudad, y asegurar la seguridad de los vecinos y de los propios asistentes a la actividad".

Agregan que "si bien la marcha es un derecho que debe respetarse, se hace un llamado a los manifestantes a participar de esta actividad de forma ordenada y tranquila, sin que se produzcan actos que atenten contra la seguridad de las personas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.