Investigan robo en joyería de Curicó: asaltantes sustrajeron más de 40 millones de pesos

Según PDI, habrían sido dos sujetos que intimidaron a los trabajadores del establecimiento, llevándose especias y dinero para huir a paradero desconocido.


La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Curicó se encuentra realizando las diligencias para averiguar sobre el robo a una joyería ubicada en la comuna.

El hecho ocurrió este sábado, en horas de la tarde, donde sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento de calle Prat de Curicó, para sustraer diversas especies, huyendo posteriormente del lugar en dirección desconocida.

Por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, detectives de la BIRO Curicó, desarrollaron las primeras diligencias investigativas, como inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a víctimas y testigos y revisión de cámaras de seguridad.

“En esta oportunidad al menos dos sujetos premunidos con armas de fuego habrían ingresado a esta joyería amenazando a los dependientes quebrando las ventanales y sustrayendo 40 millones de pesos en especies y dinero para luego darse la fuga”, detalló el comisario Rodrigo Parra, jefe Biro Curicó.

A la hora, los investigadores policiales continúan realizando diligencias que permitan dar con la identidad y el paradero de los imputados desconocidos.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.