Las estaciones de Metro que están cerradas por manifestaciones y disturbios en aniversario del 18-0

Realizan denuncia ante el Instituto Naciona de Derechos Humanos de supuestas torturas dentro de la estación Baquedano del metro

Un total de 16 estaciones del ferrocarril subterráneo, de cinco líneas distintas, han debido cerrar sus accesos en el marco del segundo aniversario del estallido social.


A las 20.50, ya son 16 las estaciones de Metro que se han cerrado producto de los disturbios registrados durante la jornada, en distintas partes de la capital, producto del segundo aniversario del 18-O.

Según informa la cuenta de Metro en Twitter, cerca de las 2050 se sumaron a los cierres de accesos las estaciones Plaza de Armas e Irarrázaval, las que unen las líneas 3 y 5, por lo que se encuentran sin detención de trenes.

Minutos antes se informó una situación similar en las estaciones Santa Isabel, Plaza de Maipú, Bellas Artes y Parque Bustamante, de la Línea 5.

Durante la jornada se reportaron situaciones similares en la estación Baquedano, en los accesos y servicios de las líneas 1 y 5; las estaciones Santa Lucía, Universidad Católica, Salvador y Manuel Montt, de la Línea 1; Universidad de Chile -líneas 1 y 3-; Trinidad, Protectora de la Infancia y Plaza de Puente Alto de la Línea 4,y la estación Franklin, de la Línea 6.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.