Ministro Ossa ante reunión de “mínimos comunes”: “No conocemos las propuestas, esperamos recibirlas mañana (lunes)”

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Sin embargo, la autoridad dijo esperar que éstas sean hechas con gran responsabilidad, dado que no se sabe cuanto durará la pandemia y la crisis económica.


En un breve mensaje dado a conocer esta tarde, el ministro de Segpres, Juan José Ossa expresó su positiva al encuentro de este fin de semana sobre “mínimos comunes” liderado por la presidenta del Senado, donde participan parlamentarios, dirigentes del sector y organizaciones sociales.

Ossa declaró que toman conocimiento y gran interés en la cita, y que les alegra que participe un variado grupo de personas, desde políticos, a organizaciones y pymes, entre otros.

Destacó que “no conocemos las propuestas, esperamos recibirlas mañana (lunes)”. Trascendió que se debaten temas como la Renta Básica Universal de Emergencia, beneficios económicos para las Pymes y medidas sanitarias para enfrentar la pandemia.

Ossa finalizó su breve comunicado confiando en seguir avanzando y que las propuestas sean hechas con gran responsabilidad, dado que no se sabe cuanto durará la pandemia y la crisis económica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.