Hoy continúa el Paro Nacional y diversas movilizaciones en el país

paro

Entre las agrupaciones involucradas en el paro del sector público se cuentan la Confederación Nacional de la Salud Municipal, la Asociación de Trabajadores de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, la Central Unitaria de Trabajadores, el Colegio de Profesores y los Funcionarios Municipales de Chile.


Hoy continúa las manifestaciones y el paro nacional convocadas desde la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales para toda esta semana.

En total son 16 los gremios que se integraron al llamado a huelga de 48 horas, el segundo tras la convocatoria del pasado 12 de noviembre por la Mesa de Unidad Social.

Entre las agrupaciones involucradas en el paro del sector público se cuentan la Confederación Nacional de la Salud Municipal (CONFUSAM), la Asociación de Trabajadores de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (AJUNJI), la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), el Colegio de Profesores y los Funcionarios Municipales de Chile (ASEMUCH).

El programa de actividades que tienen y han tenido para esta semana es el siguiente:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.