Mujer permanece grave tras ser golpeada por su pareja en Colina

detenido Colina

Según los antecedentes conocidos hasta ahora, el sujeto, de nacionalidad haitiana, fue detenido por personal de Carabineros luego de que fuera capturado por civiles que habrían presenciado la agresión.


En estado grave permanece una mujer que durante la madrugada de este martes fue golpeada por su pareja en la comuna de Colina.

Según los antecedentes conocidos hasta ahora, el sujeto, de nacionalidad haitiana, fue detenido por personal de Carabineros luego de que fuera capturado por civiles que habrían presenciado la agresión, en la intersección de las calles Reina Norte con Nicolás Massú.

Como habrían indicado, el hombre habría propinado golpes de puños a su conviviente de nacionalidad chilena, la cual fue auxiliada por vecinos del sector, quienes a su vez agredieron al detenido, reteniéndolo hasta la llegada de los efectivos policiales.

A raíz de lo anterior, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial de la comuna, donde ésta siendo atendida con lesiones de carácter grave en su rostro, en tanto el detenido, presenta lesiones de mediana gravedad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.