PDI investiga homicidio en Quinta Normal: sujeto habría recibido al menos un impacto balístico

Imagen referencial.

De acuerdo con información policial, en el lugar se habrían efectuado "una serie de disparos" donde al menos uno de ellos habría recaído en la víctima fatal.


La tarde del sábado, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) llegaron hasta la comuna de Quinta Normal para investigar el homicidio de un hombre, quien habría recibido al menos un impacto balístico.

De acuerdo con información policial, el hecho habría ocurrido antes de las 20:00 horas del sábado, donde, por razones que se investigan, el sujeto habría ingresado al interior de un inmueble en un cité mientras huía de un grupo de desconocidos.

El subcomisario Roberto Poo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, informó que, una vez que el sujeto ingresó al recinto “posteriormente se producen una serie de disparos que le costaron la vida”, explicó a 24 Horas.

De forma preliminar, se estableció que la víctima fatal sería de nacionalidad extranjera, mientras, la policía se encuentra realizando los peritajes para obtener información sobre la identidad y paradero de los responsables.

Respecto a la investigación, el subcomisario explicó que “por instrucciones de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto a peritos del Laboratorio de Criminalística, se encuentran efectuando trabajos en el sitio del suceso relacionado a un homicidio con arma de fuego de un sujeto NN de sexo masculino que se habría verificado ayer en horas de la tarde”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.