Queman dos buses del Transantiago en La Granja y San Joaquín

Foto: Twitter

El sistema de transporte capitalino realizó una serie de desvíos en varios sectores de la capital debido a manifestaciones y disturbios.




Dos buses del Transantiago fueron quemados esta noche en las comunas de La Granja y San Joaquín.

Según antecedentes preliminares, el primer vehículo fue incendiado por un grupo de sujetos en Avenida Santa Rosa con Américo Vespucio, sector donde se encuentra la estación de Metro Santa Rosa.

Personal de Bomberos llegó al lugar y apagó las llamas. Voluntarios tuvieron dificultades para efectuar su trabajo debido a la presencia de sujetos que realizaban desmanes en el sector. La máquina resultó totalmente destruida.

En la comuna de San Joaquín, en la intersección de Las Industrias con Departamental, otro bus del sistema de transportes capitalino resultó siniestrado. Al lugar acudieron tres unidades de Bomberos para controlar el fuego.

Desvíos

Durante la noche, Transantiago informó de una serie de desvíos en sus recorridos producto de manifestaciones en diversos puntos de la capital.

El sistema de buses indicó que hubo incidentes en el sector de Plaza Ñuñoa, en Avenida Grecia con Juan Moya, en la misma comuna; y en el eje Camilo Henríquez en La Florida y Puente Alto.


Comenta