Reportan incendio en dependencias de ex-Machasa: CHV y CNN Chile dejaron de transmitir algunos minutos en sus señales

Foto: Bomberos de Chile

Personal de emergencia concurrió hasta el lugar para apagar las llamas y pudo controlar el fuego en el recinto.


Durante horas de esta tarde Bomberos reportó un incendio en las dependencias de la ex fábrica Machasa, edificio donde actualmente funcionan CHV y CNN Chile.

Producto de la emergencia ambos canales dejaron de transmitir en sus respectivas señales por cerca de 20 minutos, de hecho CHV estaba dando el partido de semifinales del mundial Qatar 2022 entre Francia y Marruecos cuando se perdió la imagen.

Personal de emergencia concurrió hasta el lugar para apagar las llamas y pudo controlar el fuego en el recinto.

“A raíz de un amago de incendio en nuestras instalaciones, nos vimos en la obligación de cortar la transmisión por unos minutos”, informaron desde Chilevisión.

Según información policial, en base al reporte de Bomberos, la emergencia se originó a raíz de un corte eléctrico general con un amago de incendio. No se registraron personas lesionadas, lo que fue ratificado por el comentarista Aldo Schiappacasse: “No se registran incidentes personales”, indicó.

Tras superar la emergencia, CNN Chile regresó con su señal en inglés y CHV con el partido de semifinal del mundial, pero con cortes que perduraron varios minutos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.