Revisa dónde te toca dar la PDT: Mineduc da a conocer locales de rendición de la prueba

Foto: Rocio Cuminao Rojas / AgenciaUno.

Al igual que el año pasado, como medida de precaución por la pandemia, el examen se rendirá dividido en dos grupos: el primero lo realizará este lunes 6 y martes 7 de diciembre, mientras que el segundo debe asistir el jueves 9 y viernes 10.




Este sábado, en la antesala de que los primeros estudiantes de cuarto medio rindan la Prueba de Transición (PDT), el Ministerio de Educación (Mineduc) dio a conocer los locales de rendición del examen.

Para conocer el establecimiento correspondiente se debe ingresar al Portal de Inscripción dispuesto por la institución, en donde al ingresar los datos de autenticación del DEMRE, se despliega la información en la Tarjeta de Identificación de cada alumno.

Al igual que el año pasado -debido a la pandemia- la rendición de la PDT se realizará en dos grupos, el primero de ellos la debe realizar este lunes 6 y martes 7 de diciembre; el segundo grupo, por su parte, el jueves 9 y viernes 10 del presente.

En esta oportunidad, la cifra de inscritos para rendir la prueba superan los 275 mil a lo largo del país. Los resultados estarán disponibles el 11 de enero del 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.