Sujetos balean en la pierna a conductor en violento robo de vehículo en Peñalolén

La víctima fue interceptada por dos vehículos de donde descendieron un grupo de sujetos armados.


Un hombre fue baleado en la pierna por sujetos desconocidos quienes le sustrajeron su vehículo en la comuna de Peñalolén en la Región Metropolitana.

Según fue dado a conocer, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este martes cuando el conductor, que se transportaba en su vehículo, fue interceptado por dos automóviles de donde descendieron un grupo de sujetos armados, quienes realizaron una serie de disparos, uno de los cuales impactó en la pierna de la víctima.

Los sujetos sustrajeron su vehículo que fue encontrado a unos 500 metros del lugar ya que contaba con un dispositivo de corta corriente.

Al respecto el inspector Gabriel Martínez Ampuero de la PDI, detalló que “mientras el afectado conducía su vehículo particular es interceptado por dos vehículos de los cuales descienden a lo menos cinco sujetos a rostro descubierto premunidos con armas de fuego quienes efectúan diversos disparos, impactando uno de ellos en la pierna izquierda del afectado, sustrayendo así el vehículo del afectado”.

De acuerdo a lo que agregó “en relación a las diligencias desarrolladas en el sitio del suceso, se logró la incautación de dispositivos de cámaras de seguridad como también se desarrollo un empadronamiento del lugar, en relación al vehículo hallado se efectuaron diversas diligencias en conjunto con el laboratorio de Criminalística Central encontrándose a espera de los resultados”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Un estudio de la U. de Hong Kong mostró cuál es la posibilidad de morir para aquellos que tuvieron Covid respecto a quienes no tuvieron la enfermedad. El estudio, fue realizado a más de 150 mil personas en Gran Bretaña, utilizando registros médicos y de defunciones de ese país.