Compleja jornada en Cañete: 3 carabineros heridos con perdigones y 4 cabañas incendiadas

Producto de las lesiones, los efectivos fueron trasladados hasta el hospital de Cañete, donde permanecen con lesiones de carácter reservado.


En circunstancias que se dirigían a cumplir un servicio preventivo, tres Carabineros resultaron heridos con perdigones en la comuna de Cañete, Región del Biobío.

De acuerdo a la información entregada por la institución, los funcionarios habrían resultado lesionados, producto de la acción de desconocidos, cuando iban a custodiar la parcela n° 23 en Lleu Lleu, la cual cuenta con medidas de protección policial.

En razón de lo ocurrido, los efectivos fueron trasladados hasta el hospital de Cañete, donde permanecen con lesiones de carácter reservado.

Además, según información entregada por la Fiscalía, durante la noche se registraron diversos cortes de tránsito en la ruta que une Cañete y Tirúa, y de suministro eléctrico. Ambas situaciones fueron normalizadas.

En ese contexto, cuatro cabañas- en los sectores de Puente Choque, San Ramón, Tranguilboro y Quirico- fueron incendiadas. Por orden del fiscal jefe de Cañete, Luis Morales, personal de la PDI trabaja en el lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.