Alejandra Álvarez: "No tengo de qué avergonzarme"
La ex pareja de Hernán Calderón habló sobre las fotografías íntimas que ayer Pamela Díaz filtró a la prensa.
Tras las polémicas imágenes de Alejandra Álvarez que ayer fueron entregadas por la modelo Pamela Díaz a la prensa, luego de protagonizar una discusión al aire con la panelista del programa Intrusos de Red TV, esta mañana la ex pareja de Hernán Calderón explicó el origen de las fotografías y su retiro temporal de las pantallas del canal privado.
"No tengo de qué avergonzarme, lo que he hecho fue porque lo he querido", dijo Álvarez, agregando que "fue en el contexto de una relación de pareja de cuatro años con Hernán Calderón, en un hotel que queda en la calle Corrientes 3168 en Buenos Aires, donde fui a celebrar mis 39 años en agosto del año 2007".
"Encuentro lo más bajo, vil y de poca monta la actitud de un personaje que luego de ser criticada por su forma de actuar, se defiene de esta manera", continuó la diseñadora de vestuario, asegurando que "las parejas en la intimidad pueden hacer lo que se plazca" y no descartó acciones legales en contra de la patinadora de Estrellas en el hielo, de TVN.
Al respecto, Calderón manifestó su molestia ante la actitud de la ex esposa de Manuel Neira. "Me parece una ordinariez y una cobardía moral que hayan entregado un tipo de fotos que están tomadas en la intimidad de una pareja, después de largos años de relación. Además, hay algunas fotos que están trucadas y que muestran partes íntimas que no corresponden a la realidad. Creo que es una vergüenza y espero que ella ejerza acciones legales en contra de quien haya filtrado este material privado", argumentó, asegurando que las imágenes fueron adquiridos de forma fraudulenta, lo que significa un delito.
Al término del programa, la opinóloga se despidió del panel tras decidir retirarse temporalmente de las pantallas. "A partir de este minuto me voy a congelar y quiero dejar en libertad de acción a Red TV al cual le agradezco enormemente", agregando que lamenta que "exista gente tan mala, de tan poca clase y tan baja de defenderse de esta forma. Espero que no siga mintiendo (Pamela Díaz) y que tenga la moral y la dignidad de decir quién le entregó esas fotos. No he robado, no he matado y no he hecho nada que me califique para ser una mala persona", finalizó Álvarez.
Lo Último
Lo más leído
3.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE